lunes, 25 de febrero de 2013

San Carlos de la Rapita

INFORMACION GENERAL

San Carlos de la Rápita (en catalán y oficialmente Sant Carles de la Ràpita) es un municipio español situado en la comarca del Montsiá (provincia de Tarragona, Cataluña). Tiene un importante puerto marítimo. Comúnmente San Carlos de la Rápita se denomina en la zona simplemente como La Rápita.
El término municipal cubre una porción del suroeste del delta del Ebro, incluyendo la playa del Trabucador y la península de la Baña, cerca de un lago salado conocido como Puerto de los Alfaques. El municipio está situado en la costa, cerca de la boca del lago salado.
El municipio está formado por dos distritos o entidades de población: Salinas de la Trinidad (deshabitado) y San Carlos de la Rápita.

ACTIVIDADES DE INTERES

En la Estación Náutica Sant Carles de la Ràpita - Delta del Ebro podrás llenarte de experiencias y emociones durante tus vacaciones. Tanto si viajas en familia, en grupo o pareja, o bien de forma individual, te ofrecemos todo tipo de actividades relacionadas con el agua, la tierra y la naturaleza: kayak, vela, pesca, cruceros con y sin tripulación, alquiler de amarres y embarcaciones, y un largo etcétera de posibilidades relacionadas con la Bahía de los Alfaques, el Parque Natural del Delta de l'Ebre.

Como complemento, la rica gastronomía de Sant Carles de la Ràpita no te dejará indiferente: visitar los viveros de ostras y moluscos y llévate el sabor fresco del mejor marisco. Si lo que buscas es aventura, podrás aprender y practicar deportes como el kitesurf, la escalada, la grimpada, o la espeleología. Para relajarte sin prisas, te animamos a recorrer plácidamente a pie o en bicicleta los parajes naturales que nos rodean...

Presta atención a la flora y la fauna, cuida y disfruta una de las zonas protegidas más importantes de Europa!

No esperes más y reserva tus actividades en la Estación Náutica, saldrás GANANDO





 ME GUSTA POR SUS PLAYAS SU TRANQUILIDAD SU GASTRONOMIA Y SUS GENTES

Eduardo Garcia Martinez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario