martes, 23 de octubre de 2012

Riviera maya Marisol






Destinación:Mexico


Población: Riviera Maya



Información general;

La Riviera Maya es una zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo. Geográficamente se extiende a lo largo del litoral desde la localidad de Puerto Morelos, al norte, hasta la localidad de Punta Allen al sur, unos 130 km de longitud.


Comentario personal:

Que puedo deciros, para una persona que nunca a cruzado el charco es otro mundo. El paisaje los colores, ruinas antiguas, costumbres, un lugar tan bello imposible de olvidar.

Marisol




3 comentarios:

  1. Cuando ví tu noticia en el Bloc me dió alegria y recordé mi visita en el año 2002, estos paisajes
    son una maravilla,también las playas en Cancún con su arena blanquísima, aunque es un poco peligroso de todos modos fué mi primer viaje que cruce el "charco" , fue un viaje para recordar.

    Ricarda

    ResponderEliminar
  2. me gustaia mucho visitar este lugar pero por ahora no puede ser

    ResponderEliminar
  3. Me apunto para visitarlo guapisimooooooo

    Teresa

    ResponderEliminar