martes, 28 de junio de 2011

Lloc per passar l'estiu

Hola soy antonio y estoy en el taller de la mañana de Omnia.

Informacion del lugar:

Almoharín es un municipio español de la provincia de Cáceres, en Extremadura. Situado en la comarca de Montánchez en la carretera que une Cáceres con Don Benito, tiene casi 2000 habitantes, lo cual hace que sea el tercer municipio más poblado de la comarca.

El pueblo es conocido por su producción de higo. Su patrona es la Virgen de Sopetrán. Hasta 1598, cuando compró el título de villa, Almoharín perteneció al señorío de Montánchez.

Mi opinión:
Se destaca por su gastronomia y su tranquilidad.
creo que puedeser un lugar muy bonito para pasar el verano.




1 comentario:

  1. Soy Miguel,del grupo de mañanas y en contestacion al amigo Antonioyo como la vida de los pueblos me gusta para estar tranquilo(aunque me imagino que vivir,vivir no sea lo mas acertado)pero para pasar unas vacaciones es lo ideal por la belleza del entorno y esa tranquilidad que se respira y el contacto de las gentes,no como en las grandes ciudades que ni se vive ni se respira,un saludo

    ResponderEliminar