martes, 28 de junio de 2011

Lloc per passar l lestiu

Hola soy Miguel, os estoy presentando una parte de España !!tan bonita !!!! que me gustaria que conocierais.

Pais Vasco (San Sebastian ) ciudad donde las haya,señorial,acogedora,buen clima y no digamos lo que respecta a la gastronomia, y sus vinotecas y sobre todo las sidrerias en las cuales se degustan unas tortillas de ba calao y la sidra .

En general todo el pais es muy acojedor (a pesar de los pesares) yo personalmente cada vez que voy me encuentro como en mi casa pues la gente es muy sociable.

Las playas, La Concha es muy grande y muy bonita,la de Fuenterrabia aun es mas grande , en esta ciudad me comi un entrecot que casi pesaba 600 g fabuloso,todo lo que podemos hablar bien de esta parte de España es poco.

4 comentarios:

  1. HAl pasar de los pesares hay que reconocer que es una región muy bonita y acogedora segun cuenta los familiares que han estado.

    manuel

    ResponderEliminar
  2. Soy juliana ebisto tuviaje de españa berde y mea
    gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. he visto tu publicado y me parese muy bonito con unas vistas preciosas

    ResponderEliminar
  4. hola soy manolo y estoi de acuerdo com tu elecion sobretodo por su playa y su gastronomia y su buen clima

    ResponderEliminar