jueves, 3 de diciembre de 2009

IBIZA


Hola me llamo Carmen soy del grupo omnia de las mañanas.

Lo que mas me gusto de Ibiza fue estar con mis compañeros del instituto, y pasar las noches jugando en la playa de al lado del hotel a cualquier cosa que se nos acurriera, o simplemente ver las estrellas tumbados en las tumbonas, fue algo genial e inolvidable.
Pero tambien tengo algo que decir sobre Ibiza y es que tanto que se la conoce sobre la isla mejor del mundo de la noche, y si os digo la verda yo de una semana y media que estube solo fuy una vez a la famosa discoteca Pacha, y me queria "morir", porque aquello era no se como describirlo algo fuera de lo normal no era diversion era todo puro vicio y cosas estrañas que yo me llegue a asustar de que me pasara algo, y pedi a mis compañeros que me sacaran de alli, y no es que yo sea una monja pero es que aquello se me escapaba de mi alcance la decoracion eran candelabros y cuadros de personajes que parecian vampiros y los gogos solo estaban vestidos con velos de color verde o sea que estaban desnudos, y a eso le llamaron la fiesta de la primavera, y estabamos en pleno agosto.
Asi que esa fue mi unica incursion en el mundo de la noche de ibiza preferi la noche con los que se iban a la playa y fue cuando si que disfrute de ibiza.


Ibiza (en catalán y oficialmente Eivissa) es una isla situada en el mar Mediterráneo y que forma parte de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, en España. Cuenta con una extensión de 570 km² y una población de 125.053 habitantes (INE 2008). Su longitud de costa es de 210 km, en donde se alternan pequeños peñascos. Las distancias máximas de la isla son de 41 kilómetros de norte a sur y 15 kilómetros de este a oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario